Reducir la población mundial

Jacques Attali fue un asesor de François Mitterrand (expresidente de Francia) y escribió esto en el año 1981: «En el futuro, será cuestión de encontrar la forma de reducir la población mundial.»

Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años, el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.

Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos.

A estos grupos les ofreceremos acabar con su vida a ellos mismos. La eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.

Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

Se debería reducir la población mundial. Es una población demasiado grande, y en su mayor parte mayor e innecesaria, lo cual es algo económicamente demasiado caro. (En este artículo ya podéis observar la tendencia económica que se está instaurando hoy en día)

Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente. Reducir la población mundial de manera natural es un proceso muy lento.

¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!.

Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o los mayores, no importa. Los débiles y los miedosos sucumbirán.

El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Este será un aspecto clave para reducir la población mundial.

Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.

La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos, ellos mismos, al matadero.

Y así conseguiremos reducir la población mundial.

Este fragmento se recoge en el libro de Jacques Attali «Breve historia del futuro«, publicado en Francia en 2006.

Desde luego, da que pensar…

reducir la poblacion mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *