La nueva era

¿Cómo vivirá el ser humano en la sociedad de la nueva era?

Los seres humanos que vivirán en el planeta de Regeneración tendrán objetivos colectivos, que es la tónica dominante de este nivel evolutivo.

En la sociedad de la nueva era, la idea de posesión o pertenencia (la idea de “mío”) no se tiene ni se siente en ningún momento porque ninguna situación vivida tendrá esta característica ni la promoverá en la mente humana, sino todo lo contrario, en las consciencias de los seres estará muy claro el convencimiento de las ventajas de todo tipo que se obtiene al vivir colectivamente y que hace que uno se preocupe de todos y todos se preocupen de uno. Las necesidades de cada ser son cubiertas por los propios objetivos comunes, que tienen el respeto y el valor de la libertad individual del Ser.

Con todo lo necesario a su alcance, en la nueva era ya no existirá en la mente humana el concepto de cambio, trueque o compra por dinero, propio de este Mundo de Expiación y Prueba.

En estos estados de vida no existe la sensación de soledad ni de abandono porque todo Ser se siente parte de un todo y está estrechamente vinculado con él por lazos de Amor fraterno fuertes, que hacen que no tenga cabida en la Sociedad de la nueva era los estados individuales depresivos y neuróticos propios de los mundos inferiores.

En la nueva era, la organización de la sociedad en áreas de responsabilidad y la programación de los trabajos colectivos por sectores, tendrá lugar por medio de un consenso general, que se llevará a cabo por aquellos seres más preparados, más capaces y más aptos, que todos reconocerán, y que ellos aceptarán plenamente estas responsabilidades, sin ninguna oposición o reserva, por considerar que es lo mejor para el bien común.

la nueva era

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *