Nuevo modelo económico

Un nuevo modelo económico se está implantando… la aparición de la criptomoneda.

¿Qué pienso realmente de la pandemia? ¿Qué está detrás? ¿Qué busca?

Pues bien, después de todo lo que he estado investigando, tanto en la salud, en la ciencia, en la economía, en los gobiernos, medidas, etc.

La conclusión a la que estoy llegando es que el modelo económico ya no se podía sostener más, es decir, el modelo de creación de dinero mediante deuda que es el que todo este tiempo ha estado reinando a sus anchas sin que nadie parezca notarlo ni darle importancia, ya no se podía sostener más.

Pues bien, ya que ese modelo económico está llegando a su fin, aquellos poderosos que se encuentran detrás del modelo de dinero deuda y del FMI, con todo el control que tienen sobre el mundo, evidentemente quieren seguir teniendo el control, por lo que desean ganar la carrera por ser los dueños, los controladores del nuevo sistema de moneda que inminentemente tendrá que sustituir al dinero deuda.

Sin embargo, al parecer… ese grupo de poder que hasta ahora ha estado controlando la creación del dinero, no está sólo, hay al menos otro grupo de poder con la suficiente fuerza como para intentar hacerle la competencia e intentar crear su propia moneda y que sea ésta la que domine el mundo, para así implantar el nuevo modelo económico.

Por lo que he visto, y bueno, con lo que todos más o menos conocemos sobre la tecnología y su avance, podemos esperar que la nueva moneda sea totalmente electrónica, con lo que, todo apunta a que la nueva moneda será una criptomoneda.

Es decir, habrá varias, pero como ahora, una será la que tendrá que reinar sobre las demás, como hasta ahora ha ocurrido con el dólar, hay muchas, pero es el dólar el que usamos como moneda de cambio y operaciones internacionales. Por lo que el resto se tienen que adaptar a él.

Lo mismo podemos esperar de las nuevas criptomonedas que sean consideras para realizar operaciones comerciales.

Ojo que estamos hablando del control del dinero con el que se moverá el mundo, no es para nada poca cosa, menos aún, en un mundo donde hemos llegado a dar más importancia al dinero que a ninguna otra cosa.

Pues bien, dicho lo anterior, todo parece apuntar a que estamos viviendo una guerra en encubierto por el dominio de la nueva criptomoneda que gobernará las actividades humanas, sobre todo entre dos grandes fuerzas, aunque hay más, pero lo que vemos con más claridad al parecer es una batalla entre dos grandes grupos de poder que, en este momento decisivo, quieren para sí el control de la nueva moneda, la nueva criptomoneda.

Por lo que he investigado, podríamos dividir las criptomonedas que verdaderamente tienen opción como para convertirse en la nueva moneda que regirá toda la siguiente etapa en la que la humanidad está entrando, en dos grupos y aquí es donde está la clave:


1.- Criptomoneda respaldada por oro en general, con sus diferentes mecanismos técnicos para crecer y minar
(para quien no tenga idea de lo que es minar una criptomoneda le recomiendo que dedique un tiempo a leer sobre esto) teniendo en cuenta que una moneda tiene que crecer al ritmo que crece la sociedad y todo lo que produce, lo que hasta hoy se hace mediante deuda, con las criptomonedas se hará de otras formas que de forma central se llama minar.

Pero este tipo de criptomoneda del grupo 1, en resumen estará basada en oro y metales + algoritmos de inteligencia artificial que la harán crecer (minar) a la par que crece la sociedad.

2.- Criptomoneda respaldada por… agárrense: ¡los humanos!

Por lo que he estado investigado, y viendo la tan insistente idea de vacuna si o sí a la gente con una vacuna que inocula tecnología en los seres humanos, no me cuadra la idea… idea de que si son satanistas, que si nos quieren tal y cual, que esa gente está enferma mental, sin duda alguna, pero ese motivo no me parecía suficientemente objetivo para explicar esta insistencia, total, ya tienen un montón de vacunas, podrían haberlo hecho poco a poco sin que nadie se diese cuenta y punto, pero esto ahora, así como en una carrera, como si no pudiese esperar, tiene que ser otra cosa.

Pues bien, al parecer ese otro grupo de poder, del que formamos parte en España por cierto, o digamos, que entre los países donde más peso e influencia tienes esta España, al parecer tiene la estrategia de que la forma de contar con la moneda que más fuerza y respaldo tenga y por tanto, esté abocada a ganar la carrera por ser la moneda dominante en este nuevo modelo económico mundial, es una criptomoneda cuyo mecanismo central de minado este basado en la actividad corporal humana, desde la actividad mental hasta otros de los procesos orgánicos del cuerpo humano, es decir no solo actividad mental, pero también la actividad mental.

Para quien tiene idea al menos básica de como funciona una criptomoneda, sabe que estas tienen un proceso de minado que las hace crecer y crecer, de manera que siempre hay suficiente moneda para el uso de todos sin que se recurra a la emisión de deuda.

Pues bien, al parecer el grupo de poder que está apostando por la criptomoneda que minará a partir de la actividad humana, es el mismo grupo de poder que está detrás del engaño de la pandemia y de la vacunación de todo el mundo.

Cuantos más humanos vacunados, más humanos minando su moneda, más fuerza, valor y estabilidad tendrá frente a la otra criptomoneda, la basada en oro.

Lo que ganaría la carrera de cuajo por el control del nuevo modelo económico mundial.

Estaba pensando en todo esto, y me da por buscar y confirmo que precisamente una de las empresas de Bill Gates, ha patentado un método para minar criptomoneda usando la actividad corporal humana y esta trabajando con Ethereum.

Y por lo que he estado investigando, las dos criptomonedas en las que distintos organismos internacionales y bancarios están apostando son: bitcoin y ethereum.

La red 5G, visto desde este punto de vista, es una vital herramienta para la comunicación en tiempo real con el ancho de banda suficiente y la velocidad suficiente para transmitir todas estas transacciones entre los servidores centrales y las personas, desde cuyos cuerpos se están generando actividad para el minado de criptomoneda.

La 5G, entonces, es la red de comunicación bancaria y económica en la que estaría basada su estrategia.

Posiblemente por eso tanto desvelar las mentiras del virus como las del 5G, están siendo censurados al máximo, pues toda su estrategia depende esencialmente en estas dos cosas.

Pues bien, este tema es muy extenso, y da como para escribir largo y tendido con enlaces enriquecidos, pues son muchos detalles los que intervienen, pero como no tengo tanto tiempo, no quería dejar pasar la oportunidad de al menos, dejar el resumen para que cada quien por su cuenta se informe de los detalles, saque sus conclusiones y comparta información.

Les pido que por un momento se olviden de conspiraciones satánicas y cosas así, repito, sí, esa gente esta enferma mentalmente, pero nosotros tenemos que ser objetivos y entender lo que están buscando para mirar directamente al punto que más buscan, el que les está realmente moviendo a hacer todo lo que hacen.

Por ejemplo, mucho se habla de que con el nuevo modelo económico (la nueva moneda), quien se una a una de estas dos, podrá esperar que se le condonen sus deudas.

Simplemente siendo objetivos, por ahí podemos entender que aquellos que han estado detrás del dinero deuda, son los mismos que están detrás de esta nueva criptomoneda, pues, aun ahora tienen la capacidad de seguir endeudando a los países y con ello, llevarlos a un punto de bancarrota tal que aceptes su criptomoneda sin pensarlo mucho ya que esto tendrá el beneficio de que absorberían (con ciertos mecanismos) las deudas.

¿Quién no se dejaría llevar por la idea de una criptomoneda que al unirte tus deudas quedan condonadas?

Esto también puede explicar el porque hay medidas «sanitarias» que en realidad tienen el efecto de arruinar totalmente la economía y provocar que los gobiernos estén pidiendo más y más dinero, más y más deuda.

Hay pues, una guerra mundial en este momento.

La guerra es entre esos dos grupos de poder y es contra nosotros, el objetivo final es el control del nuevo modelo económico que tendrá que sustituir al antiguo.

Los que están detrás de la vacuna, quieren ir a por todas, son los más ambiciosos y por lo que he visto, está compuesto por aquellos que durante años han invertido en paradigmas de pensamiento de izquierda, intelectuales, etc.,

El grupo que va por el otro tipo de criptomoneda, basada en oro, apuestan por lo conservador, por los valores culturales, por lo «patriota», respetar las religiones de cada cual, etc.

Lo que a grandes rasgos podríamos definir como una batalla mental entre la izquierda y la derecha, evidentemente desde izquierda se le puede ver así, desde la derecha, se le ve como una batalla entre el bien y el mal, tocando las fibras más sensibles precisamente de la gente más religiosa, quienes tienen su actividad mental más basada en patrones o esquemas de pensamiento religiosos.

Aunque bueno, ambos grupos de personas, ya pensando en la sociedad contra quien se está llevando a cabo la batalla, tanto «intelectuales» y de «ciencia» como religiosos, en realidad tienen pensamientos religiosos, pues ambos, creen ciegamente en un sistema de control fuera de sí mismos, desconectados de la consciencia de la que son parte y de la vida. Ambos son religiosos aunque los intelectuales no se den cuenta.

Y ambos están siendo atacados mentalmente de forma bastante dura.

Esto, da como resultado una polarización de la sociedad que, los mantiene discutiendo entre si, unos por la seguridad ante el virus y otros por la batalla entre el bien y el mal, ambos, distraídos de lo que verdaderamente está ocurriendo ante sus ojos dispersos en una mente religiosa incapaz, por el momento, de salir de ese paradigma antiguo para poder ver con claridad.

Y bueno, de esos dos grandes grupos, se van saliendo más y más, cuyas mentes ya no pueden ser captadas ni por el discurso de izquierda ni el de derechas, pues ambos en realidad forman parte del mismo y viejo paradigma de pensamiento.

Todo esto nos dice que poco a poco iremos viendo importantes movimientos de las entidades bancarias, quienes se estarán uniendo en grupos de poder que apoyan a una u otra criptomoneda y modelo económico o sistema monetario.

A la par que unos y otros, más los grupos de poder que apuestan por la vacuna, introducen más medidas de control, pues, en estos momentos de la guerra, lo que ellos no pueden permitirse es que nuestra mente sea captado por el otro o peor aún, que se empondere, piense por sí mismo y vea con claridad.

Sin embargo, y como efecto «colateral», toda esta presión está dando como resultado que oleadas de personas por todo el mundo se salgan del carro de la vieja consciencia y comiencen a despertar y darse cuenta que, más allá de los intereses de los poderosos y todo lo que nos cuentan a través de sus medios, todo está tranquilo,
es SU guerra, todo lo demás en este planeta discurre con normalidad, si esta «alarma» sanitaria y su pandemia siguen con vida, es debido a que aun la mayoría no se empondera de sí mismo, no despierta.

Y si observamos con calma, en estos meses de vacaciones y con todas las ridiculeces y abusos en las medidas y derechos, mucha gente por todo el mundo ha empezado a poner resistencia, a manifestarse, etc., lo que les está llevando a tener que dividir su discurso, el del miedo de siempre, y uno más tenue pero que sale por ahí ya en los medios, en el que ceden un poco.

Como se puede entender, todo su plan, su guerra, depende enteramente de nuestra total participación, por lo que tienen que actuar lo más rápido posible y con todo cuidado de que el número de despiertos no siga creciendo.

Bien pues, esto da para mucho, hay muchos detalles interconectados, mucha información, pero creo que con esto puedo compartirles una visión más o menos completa, aunque general, de lo que en realidad está detrás de la pandemia, por qué y para qué.

Y como ya saben, más allá de la batalla de nadie, está la Consciencia de la que todos somos parte, así como SU proceso de evolución en todos nosotros, y la consciencia es eso, conciencia, la Consciencia sólo provoca Consciencia.

Los invito a unirse a esta evolución de consciencia, cada uno desde su único e irrepetible punto de vista, punto de consciencia, ayudando a facilitar a los demás el paso por este proceso mundial de la Consciencia humana y a nosotros mismos.

Sean pacientes, lo que no significa quedarse quieto y no hacer algo.

Cada quien en su interior sabe y siente lo que tiene que ir haciendo conforme también se vaya dando este cambio en cada uno.

El despertar no tiene fin, uno nunca termina de despertar, no lo olviden, no hay mejores ni peores.

Paz, Amor y Consciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *