Mente abierta

Para personas de mente abierta…

No te bañes en la playa. Este año el corona virus te espera en el agua, como un tiburón.

El coronavirus no sabe nadar… Pero tú obedece. No tengas tu mente abierta…

Ponte el bozal (mascarilla) aunque sea verano con temperaturas de 40 grados. Es preferible que mueras intoxicado por tu propio CO2 a que te arriesgues a contraer el coronavirus. Obedece. No tengas tu mente abierta…

Ponte guantes en cualquier situación. No te los quites ni para acariciar a tu pareja. Ya sé que la OMS ha dicho que el coronavirus no se contrae por contacto con superficies… Pero mejor no arriesgar. Obedece. No tengas tu mente abierta…

Cuidado con caminar a menos de dos metros de tu prójimo, a pesar de que la letalidad global del coronavirus parece incluso menor que la de la gripe y jamás con la gripe se han tomado estas medidas. Tú obedece…

Si eres policía o militar, no te dejes amedrentar y desempeña bien tu papel de carcelero: pon multas, abusa de tu fuerza, haz detenciones injustas… obedece. No tengas tu mente abierta…

Pueden parecer órdenes irracionales, pero no las cuestiones. Recuerda que tú no sabes pensar por ti mismo. Obedece. No tengas tu mente abierta…

Desinfectad con biocidas las calles. Sé que es tóxico, que las calles están al aire libre y por tanto es absurdo… tú obedece, y no preguntes.

Encarcélate tú mismo en casa. Ya sé que así estás debilitando tus defensas, incrementas tu ansiedad, se colapsa la economía mundial generando paro y pobreza. Y además, no hay siquiera evidencia científica de que el confinamiento sirva para nada. El Estado sabe lo que es bueno para ti. Obedece.

No penséis. Dejad que el Gran Padre Estado lo haga por vosotros.

Por favor, no nos dejemos amedrentar… ¡¡tengamos la mente abierta!!

mente abierta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *