El covid-19 no es un virus

Rusia ha diseccionado post mortem a un paciente con corona virus, realizando así un gran descubrimiento… y es que el covid-19 no es un virus.

Rusia es el primer país del mundo en diseccionar los cadáveres por covid-19, y después de una investigación exhaustiva, se determinó que el covid-19 NO EXISTE COMO VIRUS.

Es una estafa global.

La gente muere por «radiación electromagnética extendida» (veneno).

Los médicos en Rusia están violando la ley de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cual no permite realizar autopsias de personas fallecidas por covid-19.

Después de un período de descubrimiento científico, se puede asumir que el covid-19 no es un virus, sino de una bacteria que causa la muerte y conduce a la formación de coágulos de sangre en las venas y nervios, de los cuales el paciente muere a causa de estas bacterias.

Rusia derrotó al «supuesto virus» y dijo que «no hay nada más que una coagulación de los vasos sanguíneos (trombosis), dándose cuenta de que el covid-19 no es un virus y que el método de tratamiento está intacto»:

Tabletas de antibióticos, antiinflamatorio y tomando anticoagulantes (aspirina).

Significa que la enfermedad se puede curar, este sensacional mensaje para el mundo fue elaborado por médicos rusos a través de la autopsia (de los cadáveres) intentando encontrar el virus covid-19.

Según otros científicos rusos, nunca se utilizaron ventiladores y unidades de cuidados intensivos (UCI).

Ya se han publicado protocolos para esto en Rusia.

CHINA ya sabía de esto pero nunca publicó su informe.

Comparta esta información con su familia, vecinos, amigos, compañeros de trabajo para que puedan salir del miedo al Covid-19 y entender que no es un virus, sino simplemente BACTERIAS EXPUESTAS A LA RADIACIÓN DE LOS RAYOS 5G.

La causa es lastimar y matar a personas con un muy bajo sistema inmunológico.

Esta radiación también causa inflamación e hipoxia.

Aquellos que son víctimas deben tomar Aprin-100 mg y Apronicot o Paracetamol 650 mg… Y ESPECIALMENTE CDS.

Se ha demostrado que el covid-19 no es un virus, si no una bacteria que causa coagulación de la sangre, conduciendo ello a multi trombosis en las personas. La sangre se coagula en las venas y, por lo tanto, el cerebro, el corazón y los pulmones no pueden oxigenarse, lo que dificulta la respiración y las personas mueren rápidamente por falta de falta de energía respiratoria.

Los médicos en Rusia no escucharon el protocolo de la OMS y diseccionaron los cadáveres que supuestamente habían sido fallecidos de covid-19. Este hecho resultó clave para darse cuenta de que el covid-19 no es un virus.

Los médicos abrieron los brazos, las piernas, los pulmones y otras partes del cuerpo y, después de ser examinados adecuadamente, notaron que los vasos sanguíneos y las venas se llenaron de coágulos que normalmente impedían el flujo sanguíneo, además de reducir el flujo de oxígeno en el cuerpo, lo que hacía que el paciente MURIESE.

Después de la noticia de este estudio, el Ministerio de Salud de Rusia se dio cuenta de que el covid-19 no es un virus y cambió el protocolo de tratamiento dando aspirina-100 mg a sus pacientes positivos y administrando Empromak.

Como resultado, los pacientes comenzaron a recuperarse y su salud comenzó a mejorar.

El Ministerio de Salud de Rusia dio de alta y envió a casa a más de 14.000 pacientes en un día.

¡¡El covid-19 no es un virus!!

Fuente:
Ministerio de Salud de Rusia.

Ver la estrategia y cómo nos están metiendo «bichos» en los pulmones:

https://www.youtube.com/watch?v=ty8h4O3DmRw&t=8s
el covid-19 no es un virus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *