Despertar consciencias

Recuerda que siempre eres guiado y protegido por tus guías espirituales, para quienes una de sus principales funciones es despertar consciencias.

Despertar consciencias… ¿por qué este término resulta tan importante?

Nunca estás solo.

Tómate unos minutos cada día, en silencio y quietud, para poder VIBRAR AMOR y sentir su Luz.

Recuerda que todo lo que sucede en el universo es perfecto y necesario.

Todo en el universo está regido por leyes que son matemáticamente exactas.

Lo que aparentemente está fuera de control, realmente no lo está. Despertar consciencias debe ser nuestro principal objetivo.

Forma parte de un proceso de limpieza del planeta. Y se convierte en una oportunidad para que nosotros, sus habitantes, nos limpiemos también.

Pero no me refiero a limpiarnos las manos, me refiero a limpiar nuestra mente para poder conectar con nuestro chakra de la corona (centro energético).

Limpiar la mente y despertar consciencias (tanto la nuestra como las demás) significa empezar a ver la vida con nuevos ojos.

Significa que empiezas a asumir tu vida, sin culpar a nada ni a nadie por lo que estás viviendo ni lo que estás sintiendo. Puedes empezar a decir «esto que siento, es MÍO».

Significa que respetas el comportamiento y la actitud del otro aunque no estés de acuerdo con él.

Significa que renuncias a querer cambiar lo que sucede en el mundo, y te dispones a cambiarte a ti (lo que tú sientes, lo que tú piensas y cómo tú actúas ante lo que ves afuera).

Significa despertarte cada mañana y valorar lo que sí tienes.

Significa mantener el gozo de vivir, aunque las cosas afuera parezcan caóticas y complicadas.

La crisis no existe. Sólo existen personas en crisis.

La enfermedad no existe. Sólo existen personas enfermas.

No formes parte de la crisis, ni de la enfermedad.

¿Cómo podemos despertar consciencias?

Manteniendo tu vibración alta, al cuidar tus pensamientos. No creas todo lo que lees, ni compartas todo lo que recibes si no da paz al que lo lee.

Cuidando tu cuerpo, tu templo.

No puedes controlar que el virus afuera desaparezca.

Pero sí puedes cuidar tu cuerpo para que éste te cuide a ti.

Eso sí depende 100% de ti.

Recuerda que en todos los momentos de «crisis» que han existido en el planeta, siempre han habido personas que, por su manera de ver la vida, se benefician de lo que sucede, en vez de hacerse las víctimas.

No caigas en el pensamiento de «nos va a ir muy mal, la economía se va a desplomar, me voy a quedar sin trabajo, no voy a tener dinero».

Despertar la consciencia conlleva pensar: «Soy un ser ilimitado con capacidades extraordinarias y yo puedo crear una vida de abundancia y prosperidad a mi alrededor. Soy capaz de ver las oportunidades a mi alrededor. Siempre hay oportunidades para los que se comprometen y tienen capacidad de servicio. Siempre estoy dispuesto para dar lo mejor de mí, en todo momento.»

TODO VA A PASAR.

La pregunta es: ¿vas a aprovechar la oportunidad para aprender a desarrollar la paz dentro de ti? ¿O lo vas a pasar dormido esperando que lo que está afuera cambie para que puedas volver a estar en paz?

¡Despertar consciencias herman@s!

despertar consciencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *