CURSOS ONLINE SOBRE PROGRESO ESPIRITUAL

MÉTODO SHANKARA. DESCUBRE TU PROPÓSITO ACTIVANDO TU SABIDURÍA INTERIOR

Shankara siginifica «creador de buena fortuna» o «hacedor de buenas acciones». El propósito de vida está ligado a ambos conceptos: «Entregar al mundo aquello que puede mejorar la vida de las personas y recibir fortuna por ello en sus diferentes formas: sensación de plenitud, abundancia económica, agradecimiento, alegría…»

Imagínate viviendo tu vida desde ese lugar, desde la plenitud, con una dirección clara, ayudando a muchas personas a cambiar su vida y a crear un mundo mejor dónde más personas puedan experimentar alegría en su vida a la vez que tú experimentas la tuya.

En este método de 5 semanas aprenderás a activar tu sabiduría interior a través de videos, meditaciones, ejercicios… para poder descubrir tu propósito de vida.

Información y acceso al curso: https://go.hotmart.com/O53285808C

Correo electrónico de contacto: sheilaperezballesteros@gmail.com

RELACIONES EVOLUCIONANTES

Recursos que funcionan para vivir la relación que te mereces. Una comunidad llena de herramientas para vivir las relaciones de una manera más profunda, satisfactoria y en plenitud. Comunicación, intimidad, sexualidad, y todo lo que necesitas para saber lo que quieres en las relaciones, reconocerlo y mantenerlo cuando lo encuentres.

Información y acceso al curso: https://go.hotmart.com/H53329814L?dp=1

Correo electrónico de contacto: relacionesevolucionantes@gmail.com