Curar autismo

¿Curar autismo? debemos ir tras la desintoxicación… no existe otra manera.

Nuevamente, queremos mantenerlo simple y no obsesionarnos con el término «autismo» y entender que es un evento neurológico y, en mi opinión, es una condición que fue creada irresponsablemente por modalidades de «tratamiento» alopático de neurotoxinas como en vacunas y otros compuestos químicos que vemos en los medicamentos que se crearon para las “enfermedades” ilusionarias y miedo.

No necesitas una vacuna para eliminar una enfermedad, porque sólo te intoxicará y la «enfermedad» se crea con una química corrosiva que nadie necesita, porque el cuerpo solo se protege cuando está limpio y alcalino.

Y si su hijo está pasando por esta situación neurológica y sus glándulas suprarrenales y el Sistema Nervioso Central se han apagado, solo hay una cosa que puede hacer (desintoxicación) para curar el cerebro y es sacar las neurotoxinas del cerebro… en definitiva «curar el autismo». Además de limpiar el tracto gastrointestinal, drenar el sistema linfático para reparar las glándulas suprarrenales y hacer que los riñones se filtren.

CUALQUIER EVENTO NEUROLÓGICO que afecte el sistema linfático, las glándulas suprarrenales y el SNC (sistema nervioso central) DEBE DESINTOXICAR EL CUERPO PARA QUE SE RECUPERE. Las frutas, las bayas y los melones son el aspecto que debería tener su dieta, porque necesitará la energía electromagnética para que las neuronas funcionen, se enciendan y vitalmente se regeneren. Y cuando arregle los nervios y LIMPIE el sistema linfático saturado o comprometido con estos ácidos y compuestos químicos, entonces el cuerpo sabrá cómo repararse.

ESTE NO ES UN CAMINO CORTO de curación y regeneración, cuando se ocupa de problemas graves relacionados con un Sistema Nervioso Central dañado y el sistema nervioso autónomo. SIN EMBARGO, CUALQUIER COSA SE PUEDE ARREGLAR CUANDO SE LIMPIA EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO ESTANCADO DEL CUERPO Y FILTRAN BIEN LOS RIÑONES.

Desea traer actividad a las células con energía y alcalinidad, y cuando lo hace, el cuerpo puede repararse.

Si tuviera que lidiar con mi hijo, no esperaría algún tipo de «tratamiento mágico para curar el autismo» que no existe, Y ME CONCENTRARÍA EN LA DESINTOXICACIÓN REGENERATIVA.

Puede iniciar con jugo verde con cilantro para accionar al cuerpo a eliminar los metales pesados y cambiar a una DIETA SIN MUCOSIDAD. PERO DEBE CONCENTRARSE EN UNA DIETA QUE LIMPIE Y MUEVA LA LINFA, Y ESA ES UNA DIETA DE FRUTAS PARA DESINTOXICAR DE MANERA EFECTIVA y alimentos crudos (jugos), donde apoyen a optimizar la energía de estos sistemas que se han apagado como los riñones (canal para eliminar la linfa), glándulas endocrinas, tracto gastrointestinal y el sistema linfático.

LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES TRABAJAR EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL CON UNA DIETA DE FRUTAS. No perdería el tiempo con otros alimentos que no sean frutas y jugos, y haría una misión para filtrar los riñones de mi hijo afectado, con una dieta que limpie la linfa, y eso significa eliminar completamente los alimentos muertos altos en mucosidad, porque los alimentos muertos son acidificantes y no contienen energía electromagnética para mejorar el sistema nervioso o para alentar al cuerpo a limpiar la linfa, por lo que el cuerpo pueda eliminar los ácidos y los compuestos químicos/metales tóxicos que apagan el Sistema Nervioso Central.

¿Cómo curar el autismo? SÓLO HAY UNA ENFERMEDAD Y SON LAS CÉLULAS DAÑADAS (ACIDOSIS SISTÉMICA) y hay un gran sistema que está diseñado para eliminar esta química ácida (gran sistema linfático). La forma raíz para eliminar los desechos metabólicos serán los riñones y piel y, para abrir estas puertas, debes eliminar a los agresores que causan el estancamiento de este sistema que ​​cierran estos canales, u órganos de eliminación ¡ Y eso son proteínas, químicos y ácidos (que acidifican)!

Las frutas, las bayas, los melones y los jugos verdes solo hacen una dieta sin mucosidad y, si es posible, un AYUNO periódico seco a corto plazo es lo que haría como estímulo para cualquier persona que tenga autismo o cualquier otra disfunción neurológica. Porque las frutas están por encima de la montaña cuando se trata de energía electromagnética para mejorar el movimiento y actividad para que el CUERPO SE LIMPIE y que la cabeza pueda drenar CON EFICACIA.

AMIGOS MÍOS, vuelvan a su naturaleza, vuelva a la dieta que está biológicamente diseñada para comer, aprovechen su conciencia intuitiva, deje que sus instintos los guíen con razonamiento, viva el momento presente ¡Y LES PROMETO AMIGOS MÍOS QUE PROSPERARÁN!

curar autismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *