Cuando amas de verdad

Cuando amas de verdad, brillas de manera diferente. Cuando amas de verdad, consigues dejar atrás el dolor…

El dolor del pasado.
El dolor de tu infancia.
El dolor de tu ruptura.
El dolor de tus fracasos… o incluso el de tu vacío interior.

Cuando amas de verdad no dejas que el dolor te defina. Cuando tomas las lecciones que te enseñaron y las conviertes en sabiduría, en arte o en peldaños en tu camino hacia la resiliencia.

Brillas de manera diferente cada vez que la gente espera que te rompas pero no te rompes. Has sobrevivido a tormentas antes. Has superado tragedias y experiencias dolorosas antes. Puedes hacerlo.

Cuando amas de verdad, te permites sentir el dolor sin dejar que impregne tu vida. Cuando lo dejas salir todo pero continúas viviendo tu vida al máximo. Cuando dejas que la oscuridad se extienda, pero deja que la luz del sol a la mañana siguiente.

Brillas de manera diferente cuando no dejas que tu desamor te impida volver a encontrar el amor… cuando se convierte en tu motivación para encontrar tu pasión o volver a ponerte en contacto con tus amigos o conocer gente nueva.

Cuando amas de verdad crees que estas cosas terminan por una muy buena razón, aunque no lo entiendas de inmediato, es lo mejor para ti.

Brillas de manera diferente cuando crees que Dios no te quitará algo a menos que algo mejor esté en camino.

Cuando amas de verdad no dejas que las heridas de tu infancia te definan. Ya sea por cómo te trataron tus padres o por lo que te dijeron sobre el Amor o sobre ti.

Brillas de manera diferente cuando te perdonas a ti mismo. Cuando no llevas las cargas de tu infancia contigo. Cuando no dejas que la oscuridad del pasado sombree el brillo de tu futuro.

Cuando amas de verdad no tienes miedo al dolor, cuando no te avergüenzas de tus cicatrices, cuando encuentras una manera de aceptar el dolor y no te da vergüenza contar tu historia. Cuando dejas que tu dolor te inspire a desenterrar tu fuerza interior, tu poder o tu talento.

Cuando amas de verdad, superas tu dolor y vuelves a encontrar la felicidad.

Brillas de manera diferente cada vez que sanas porque te queda muy bien.

Cuando amas de verdad, brillas de manera diferente.

Rania Naim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *