Cómo neutralizar una vacuna

Cómo neutralizar una vacuna con cocción de algas y un cataplasma de arcilla verde…

A continuación explicaré cómo neutralizar una vacuna en caso de imposibilidad total de escapar o evitar ponérsela (por ejemplo ante un chantaje profesional, impedimento para entrar en un centro de formación, etc.), Tomarse 12h antes de la vacunación, así como repetirlo inmediatamente después: una cocción de un litro de agua con 20gr de cada alga (Wakame + kombu + espirulina) y tomarlo durante las 12h siguientes. Y por otro lado armarse de arcilla en pasta y hacer un cataplasma de arcilla verde, de venda de gasa, de una tela para taparlo y de esparadrapo.

Ir a los aseos inmediatamente después de la inyección y extender ampliamente la arcilla en una capa espesa en el lugar de la vacuna antes de poner la gasa, la venda y el esparadrapo.

Dejarlo por lo menos dos horas.
La vacuna será absorbida en buena parte por la arcilla.
Aplicadas en bebés, perros y gatos. probaron que fueron muy eficaces sin aparición de manifestaciones adversas: (temperatura, alicaído, etc.).

Puede también ser utilizado el Carbón Vegetal Activado:
1 cápsula cada 30 minutos todo un día.
El carbón absorberá todo lo que no ha sido absorbido por la arcilla.

Cuidado!!!, ANULARÁ el efecto de todos los medicamentos que pudiéramos estar tomando.

Información complementaria:
https://www.dsalud.com/…/arcilla-increibles-propiedades-te…/

Otra medida para completar y volver más eficaz todavía el cataplasma y poder neutralizar la vacuna…
Se podrá además estimular las defensas por los diferentes métodos que siguen, juntos o separados:
40 ml. de solución de Cloruro de Magnesio para un adulto y 25 ml para un niño, tres veces al día, el día de la vacuna y al día siguiente.
Preparación, disolver 20g de Cloruro de Magnesio en 1 litro de agua caliente.
Beber frío o caliente a su gusto.
Guardar en la nevera.

Las cepas de la vacuna serán destruidas por el enorme aumento de nuestros propios anticuerpos. Puede que sea la mejor solución natural a cómo neutralizar una vacuna.

Y por último no estaría de más tomar unos días antes y unos días después, un protocolo de 20 gotas de MMS (Dióxido de Cloro), para limpiar metales pesados de las vacunas y algún otro Virus o Bacteria introducido en nuestro cuerpo con la vacuna.

Cada día observamos más y más cómo la sociedad quiere que toda la población se encuentra vacunada, a lo mejor llega un día que no podemos escapar de ella. Si ese día llega, puede que nos venga bien saber cómo neutralizar una vacuna…

como neutralizar una vacuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *