Cambio evolutivo

Cuanto más se acerca el cambio evolutivo en nuestra realidad actual, la ENERGÍA del Planeta adquiere más sensibilidad, resaltando con mucha fuerza ambas direcciones de la energía, ya sea hacia el Amor Fraterno Cósmico o realzar la dirección contraria: el amor propio.

Tendremos que sustentarnos sobre la indicación de JESÚS cuando nos dijo:

“SÓLO POR EL AMOR SERÁ SALVO EL HOMBRE…”

Lograr el cambio evolutivo hoy en día no es fácil, debemos ser conscientes de esta REALIDAD, abrir los ojos del alma para hacer bien nuestro trabajo y dejarnos llevar por su Energía/Amor hacia todo lo que nos toca vivir, y a todos con quienes tenemos que tratar diariamente.

Cuando nos dirigimos a esta FUERZA ESPIRITUAL y, con toda humildad manifestamos que solos no podemos, que sentimos que necesitamos ayuda… es cuando se produce, sin darnos cuenta, la FUERZA para poder producir ese cambio evolutivo.

Porque nos hemos dispuesto a trabajar en el AMOR y se produce el FLUIR de la ENERGÍA DIVINA A TRAVÉS DE nuestra ALMA, que la hemos abierto para que se manifieste LA LUZ-VERDAD.

Ya no somos nosotros, es Dios a través nuestro el que está AMANDO.

De ahí que, cuando analicemos al terminar el día LA ENERGÍA que hemos movido y veamos que antes no dominábamos una situación y ahora sí, es cuando nos viene la CERTEZA que nos hace mover la FE, que es CONOCIMIENTO de la REALIDAD en la ACCIÓN que tenemos que llevar cabo.

Hemos adquirido CONOCIMIENTO y no podemos dar marcha atrás, seguimos avanzando en esta dirección… hacia el cambio evolutivo.

Al mismo tiempo se abre nuestra COMPRENSIÓN hacia todos nuestros hermanos, tanto los que están Amando como los que no, dejamos de querer CAMBIAR nada, sólo manifestamos con nuestros HECHOS el ejemplo a seguir, porque vamos adquiriendo MÁS PAZ, MÁS TRANQUILIDAD, MÁS CLARIDAD, MÁS ARMONÍA, MÁS EQUILIBRIO… que es lo que se ve y es lo que está enseñando en nuestro entorno.

Llega un momento en que esta LUZ que emitimos impregna TODO y a TODOS… para así producir el cambio evolutivo.

La LIBERTAD del SER decide estar bien o seguir en la confusión y desorientación que este PLANETA está experimentando cada vez más acentuadamente.

Toda experiencia que nos toca vivir es la MEJOR EXPERIENCIA que tenemos que pasar para aprender, aunque sea de sufrimiento, para ACEPTAR, AMAR Y ENTENDER.

Cuando es así y se comprende, deja de ser SUFRIMIENTO para llegar a SENTIR AGRADECIMIENTO. En ese momento, podemos decir que se está produciendo el cambio evolutivo…

TODOS PODEMOS LLEGAR A AMAR.

ES LA OPORTUNIDAD IDÓNEA DE CAMBIAR NUESTROS PERSONALISMOS PARA DEJAR PASO A LA PERSONALIDAD DIVINA FLUYENDO A TRAVÉS NUESTRO.

LA ENERGÍA LUZ/AMOR DE NUESTRA ALMA ES DIOS ACTUANDO.

cambio evolutivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *