Amarás a Dios sobre todas las cosas

«Amarás a Dios sobre todas las cosas»… esta es la máxima que nos transmitió Moisés.

Se puede pensar que ésta es una manifestación normal.

Pero yo debo deciros, que ya expresamente se estuvo marcando la necesidad de decir:

«SOBRE TODAS LAS COSAS»… esperando que fuese y sea un punto de atención, que represente para el ser humano un análisis y una meditación, que le conduzca a VER que este «SOBRE TODAS LAS COSAS» no puede tener NADA por encima de LA ACCIÓN DE AMAR A NUESTRO CREADOR.

Esto tiene mayores repercusiones, mayores luces… encierra mayores verdades de las que podéis razonar, valorar y entender en un principio.

Porque de nuevo os digo, que esta indicación no era exclusivamente para aquel tiempo, no era para este tiempo presente, no era para el tiempo futuro, que vendrá después de este tiempo presente…..

SINO QUE ERA PARA TODO TIEMPO…

¡¡¡PARA TODO TIEMPO!!!

«AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS». Este dicho debe hacer hacernos razonar y entender que a través de esta vibración de amor, es como recibiréis de una manera continua, seguida y constante las luces de la verdad, los conocimientos adecuados, las partes de sabiduría que tendréis que ir razonando, valorando, practicando, asimilando y… haciéndolas vuestras.

Tanto, que podríamos decir que el progreso evolutivo del ser, tanto si está en el mundo espiritual… como si está encarnado… solamente se consigue a través del refrán de «AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS»

Por eso os hemos propuesto este ejercicio tan simple CADA MAÑANA… al levantaros, de ejercitaros en la vibración dejándoos llevar por el fluir de la energía amor a través vuestro:

Dirigiéndoos al creador diciéndole, por espacio de 10 minutos, con cada respiración:

TE AMO….

TE AMMOOO….

TE AMMMOOOOOO…….

Esto os hará tomar CONCIENCIA DE VUESTRA REALIDAD… y sentiréis las claridades precisadas por cada uno según sus necesidades.

Acostumbraos YA a sentir que EL AMOR ES DAR SIN CONDICIONES, que EL AMOR, SI AMOR ES… NUNCA PIDE.

«Amarás a Dios sobre todas las cosas…» ¡Aplícalo!

amaras a dios sobre todas las cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *